Plan o Estrategia de Marketing de Contenidos
El marketing de contenidos es una forma efectiva de hacer crecer tu marca. Pero, ¿Cuántos negocios crean una estrategia de marketing de contenidos que realmente valga la pena? Cuando construyes una estrategia de marketing de contenidos debes saber lo que estás haciendo y por qué lo estás haciendo.
Trabajamos para hacer crecer tu presencia online la energía que inviertas en crear contenidos de calidad te acercará a tu objetivo empresarial. Cómo agencia de marketing de contenidos te ayudaremos a poner en marcha un plan de marketing de contenidos.
Sin compromiso. Sin costes añadidos. Valoramos tu proyecto y necesidades que tu web va a afrontar.
¿Qué es una estrategia de marketing de contenidos?
Una estrategia de marketing de contenidos es un plan para construir una audiencia mediante la planificación y difusión de contenidos frecuentes que aportan valor a los usuarios para acabar convirtiéndose en clientes.
Los propietarios de las empresas deben asumir que producir contenidos de alta calidad es muy valioso para crear confianza con el público objetivo y tener éxito a largo plazo. Además de atraer a los clientes potenciales a tu marca, puedes aprovechar una estrategia copywriting para facilitar las ventas y la satisfacción de tus clientes.
¿Necesitas una estrategia de marketing de contenidos?
- Los difusores de contenidos que cuentan con una estrategia de marketing de contenidos se sienten más seguros
- Los retos del marketing de contenidos no parecen tan abrumadores si se cuenta con una estrategia
- Una estrategia de marketing de contenidos hace que sea más fácil alcanzar las metas propuestas
- Ayuda a las empresas a crear fuentes rentables de tráfico a su sitio web y a atraer nuevos clientes potenciales
- Empresas y copywriting van juntos si se pretende servir de ayuda a tus clientes y generar conciencia para tu marca
Toda empresa necesita seguir las fases de una estrategia de marketing de contenidos. Y lo mejor de todo es que en Gecko Studio podemos ayudarte a crearla.
¿Por qué elegir a Gecko Studio para tu estrategia de marketing de contenidos?
Contenido personalizado para tu marca
Una estrategia de marketing de contenidos no es eficaz si no está adaptada a tu empresa. Personalizamos tu contenido para:
- Lograr tus objetivos
- Conectar con tu público objetivo
- Mostrar la identidad de tu marca
- Ser relevante en tu sector
- Se ajuste a tu presupuesto
Versatilidad
Además de ser expertos en la creación de contenidos para diferentes canales, cambiamos el estilo de tus contenidos adaptándonos a tu tipo de clientes en lugar de basar todos en las mismas plantillas
Atención al detalle
Desarrollamos planes estratégicos y calendarios de contenidos con coherencia, nos damos cuenta de los pequeños errores para que todo el contenido de tu marca quede bien pulido y todo lo que vean tus usuarios sea digno de compartir
Contenido relevante
Puedes confiar en nosotros para crear tu estrategia de marketing de contenidos ya que les damos siempre un enfoque práctico y nos mantenemos siempre al día de las novedades para usar las mejores prácticas
Referencias sólidas
Sin compromiso. Sin costes añadidos. Valoramos tu proyecto y necesidades que tu web va a afrontar.
¿Cómo hacemos en Gecko Studio una estrategia de marketing de contenidos?
Estudio del negocio
Recopilamos información posible sobre tu negocio, los productos o servicios que vendes y creamos tu target para saber a qué tipo de público nos debemos dirigir con la estrategia de marketing de contenidos y que tipo de contenidos consumen
Análisis de la competencia
Analizamos en general la estrategia de contenidos que tienen tus competidores directos. Tomamos conciencia de lo que les está funcionando y tratamos un plan para mejorarlo
Decidir los tipos de contenidos
Creamos una redacción de marketing de contenidos para ser utilizado en su propio sitio web que luego podrá ser utilizado y compartido en otros sitios como redes sociales.
Keyword Research
Hacemos una investigación de palabras clave para recopilar información importante, como qué lugar ocupan en el ranking tus palabras clave, las palabras clave que son fáciles de clasificar o qué palabras clave están clasificando tus competidores. Además, esto nos dará la información precisa sobre que es lo que la gente está buscando para realizar una estrategia de marketing de contenidos para posicionar.
Calendario de publicación para los artículos
Mantener una estrategia de marketing de contenidos organizada es la clave. Evitará fallos como que publiques dos veces seguidas hablando del mismo tema o que descuides los artículos ya publicados. Con un calendario de publicación, podrás ver toda nuestra estrategia de marketing de contenidos para los próximos meses en una sola pantalla
Cuándo contratar una estrategia marketing de contenidos
Si necesitas construir tu marca y hacer crecer tu empresa, necesitarás tener una estrategia de marketing de contenidos. No importa en la fase en la que se encuentre tu negocio. Siempre es un buen momento para realizar una inversión en contenido para marketing.
Lo preferible es antes del proyecto para tener una estructura coherente, crear conciencia de la marca e impulsar los ingresos. Contratar una estrategia de marketing de contenidos desde el principio consigue tráfico de búsqueda orgánico y atrae visitantes a tu sitio web.
Si la contratas después, cuando tu negocio ya llevo tiempo en marcha, una estrategia de marketing de contenidos también es necesaria como parte fundamental de la estrategia conjunta de seo y marketing de contenidos. A Google le gusta el contenido, y sin un contenido de valor y bien planificado nunca alcanzarás los primeros resultados en los resultados de búsqueda.
Precio de nuestra estrategia de contenidos
Si solo quieres escribir unas cuantas páginas para tu sitio web, pagar por una estrategia de marketing de contenidos para tu marca puede ser una buena opción para ti. Sin embargo, muchos negocios incluyen este coste como parte de los servicios de posicionamiento SEO.
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Puedes contratar nuestros servicios de contenido basándote en tu propia planificación. Tan solo indícanos cual es la temática de tus contenidos publicitarios, en que palabra clave quieres que se basen y qué quieres destacar. Podemos planificar tu calendario de entrega y adaptarnos a tus necesidades.
¿Estás preparado para contratar a un equipo que desarrolle una estrategia de marketing de contenidos que de resultados?
Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para empezar.
Sin compromiso. Sin costes añadidos. Valoramos tu proyecto y necesidades que tu web va a afrontar.