Conversión

Conversión: ¿Qué es una conversión?

Una conversión se produce cuando un visitante de su sitio web completa un objetivo deseado, como rellenar un formulario o realizar una compra. El porcentaje del total de visitantes que se convierten se denomina tasa de conversión. Dependiendo de los objetivos de su sitio o negocio, los tipos de conversión pueden incluir

  • Ventas en línea
  • Contactos
  • Inscripciones por correo electrónico
  • Completar formularios

Para hacer un seguimiento de las conversiones, la tasa de conversión y el coste por conversión, debe asegurarse de utilizar un sistema de seguimiento de conversiones.

La optimización de la tasa de conversión, o CRO, es el proceso de mejorar su tasa de conversión. Las pruebas A/B o las pruebas divididas son una de las técnicas utilizadas para probar y controlar el rendimiento de la conversión de diferentes páginas de destino o anuncios. Ayuda a identificar qué elementos de sus anuncios y páginas optimizan su tasa de conversión en línea. Por ejemplo, puede probar diferentes titulares, botones, llamadas a la acción o imágenes en sus páginas de destino para ver qué variaciones conducen a más conversiones.

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