eCommerce

Las compras han cambiado. Donde antes significaba visitar físicamente una tienda, hacer cola y comprar un producto, ahora todo puede hacerse en cualquier momento y en cualquier lugar con un móvil, un tablet o un PC. Si tienes una tienda y quieres conseguir tantos clientes como sea posible, tienes que empezar a vender fuera de la tienda.

El futuro de las compras va más allá de que los clientes entren físicamente por la puerta principal, se trata de que esa puerta esté abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Qué es en realidad el comercio electrónico o eCommerce?

¿Alguna vez has comprado en línea? Eso es comercio electrónico. Cualquier tipo de venta realizada a través de Internet, ya sea comprando a un pequeño vendedor alojado en Etsy o pagando por el último álbum en iTunes, cuenta como comercio electrónico. Las tiendas online están abiertas 24/7, siete días a la semana y permiten a los clientes comprar cuando y dónde quieran.

Si no has abierto una tienda en línea para tu marca, te estás perdiendo todas las ventas potenciales que un canal de comercio electrónico podría hacer en las horas en que tu ubicación física está cerrada. Los mejores sitios de comercio electrónico son aquellos que hacen que comprar contigo sea más fácil para tus clientes y más rentable para tí.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Necesitas ayuda?
Resuelve Online tus dudas