¿Te gustaría ganar dinero a través de tu propia tienda online, sin moverte de tu casa? Descubre alguna de las opciones que te presentamos.
Las últimas novedades en diseño web, marketing digital y posicionamiento de Ibiza
Marketing digital, webmarketing, e-marketing: ¿cómo encontrar el camino en una gama tan amplia de denominaciones? Con la explosión digital de los últimos veinte años, la noción de comercialización digital se ha ampliado considerablemente y ahora abarca todas las prácticas de comercialización que utilizan soportes y canales de la web.
Casi todas las empresas tienen hoy en día un sitio web, una herramienta indispensable para ser visible y para satisfacer las expectativas de los consumidores.
Muy rápidamente, el desarrollo de los algoritmos de los motores de búsqueda reveló que un sitio web por sí solo no iba a ser suficiente. Para darse a conocer en la Web y dirigirse al consumidor, se desarrollaron gradualmente estrategias, englobadas en lo que se denomina marketing digital.
¿Por qué las empresas utilizan el marketing digital o recurren a una agencia de marketing digital? Simplemente porque una estrategia digital ofrece múltiples ventajas, aplicables a todo tipo de empresas, de diferentes tamaños y medios:
Si quieres introducirte en el mundo del marketing digital, no te pierdas nuestros artículos y suscríbete.
¿Te gustaría ganar dinero a través de tu propia tienda online, sin moverte de tu casa? Descubre alguna de las opciones que te presentamos.
A nadie nos gusta, pero en cuanto tu página empieza a tener un poco de relevancia, es capaz de llamar la atención de clientes y “curiosos” no deseados. Descubre el coste de una web pirateada y recuerda que más vale prevenir.
Si tienes una inmobiliaria, ya sabes que no se vende igual que hace 20 años. Pero sobre todo, te has dado cuenta de que la forma de alcanzar a tus clientes potenciales se multiplica si haces un buen uso de tu página web.
Ofertas que no llegan a publicarse, información que aún no has podido colgar en tu página aunque es mejor que la de tu competencia, precios desactualizados…Descubre la importancia de gestionar el contenido de tu empresa.
¿Sabes si el tamaño apaisado es mejor que una imagen cuadrada? ¿O deberías optar por una imagen vertical? Resuelve todas tus dudas en esta guía rápida
La alta tasa de rebote es uno de los principales enemigos en las conversiones. Pero, ¿qué es una tasa de rebote? ¿Aún no conoces la tuya?
Cuando se trata de contratar profesionales para el marketing de contenidos, muchas empresas se vuelven indecisas. ¿Vale la pena? Pues eso es algo que debes valorar, aunque si no tienes tiempo para escribir un texto que atraiga a tu público, ya te adelantamos que la respuesta es siempre sí.
¿Quieres sacarle el máximo rendimiento a tus campañas SEM? Te explicamos como orientarla correctamente
¿Aún no tienes claro que es el SEO? Pues ha llegado el momento de que entiendas que el SEO no es un producto. Es una inversión. Aquí te explicamos sus beneficios.
En un lugar como Ibiza, el sector del turismo evoluciona de una manera muy rápida y constante. La mayoría de gestiones se han digitalizado, y ahora, por ejemplo, cualquier tipo de compra o reserva puede hacerse online. Si los comercios, empresas y servicios, deben hacer frente a estos cambios lo antes posible, imaginaos el sector hotelero: hoteles, hostales, apartamentos, agroturismos o incluso inmobiliarias y empresas concierge de la isla deben adaptarse y mejorar a pasos agigantados para dar el mejor de los servicios online. A todo ello, no hay que olvidar a la competencia, la cual siempre se esmerará en conseguir mejores resultados que tú.