Sobre Gecko Studio

Gecko Studio nació en 2017 unificando la experiencia de su equipo en distintos ámbitos como son la gestión de proyectos, diseño web, programación, seo, diseño gráfico, redacción, entre otros. Nuestro equipo cuenta con una experiencia de muchos años en sus disciplinas, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones completas y escalables a las necesidades de estos.

Desde el inicio hemos ido creciendo de forma gradual completando nuestra oferta de servicios. Todo el personal reside en Ibiza y conoce la filosofía de la isla a la hora de enfocar los trabajos. Entre nuestros clientes hay empresas de todo tipo, grandes y pequeñas, insulares y de la península y entre los trabajos realizados se puede observar las distintas soluciones que ofrecemos con sus resultados.

Sobre Gecko Studio 1

Cuando nuestra mayor pasión es nuestro trabajo

Desde muy joven me interese por el mudo de la informática y el diseño web, en 2001 compre mi primer dominio y hosting para empezar a explorar de forma seria este negocio. Desde entonces me he ido formando y aprendiendo, soy Ingeniero de Sistemas. En 2009 empecé con la gestión de empresa, una parte de mi trabajo que me gusta porque me permite aprender tanto de mis compañeros como de mis clientes.

Con Gecko Studio me surgió la posibilidad de dirigir una empresa nueva muy enfocada a los servicios que más me gustan y disfruto, como son el desarrollo y maquetación web y todos los servicios que giran alrededor de un proyecto web, posicionamiento, diseño gráfico, programación, etc

Daniel Castro

CEO de Gecko Studio

Equipo Técnico

Encargados de llevar a cabo las tareas relacionadas con la planificación, estrategia y codificación. Convierten cada obstáculo en un nuevo reto.

miguel angel jimenez gecko studio

Miguel Ángel Jímenez

SEM Y SEO Account Manager​

Técnico superior, experto en tareas de posicionamiento en Internet y  Marketing Publicitario. Experto en el diseño y desarrollo de aplicaciones Web, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la informática y la formación.

Mari Carmen Pazos Gecko Studio

Mari Carmen Pazos

Programación y Diseño Web​

Técnico superior en Administración de Redes y en Desarrollo de Aplicaciones Web. Con más de un lustro de experiencia en el sector, la informática es su pasión y su mayor hobby.

andrea valverde redes sociales

Andrea Valverde

Social Media Manager​

Profesional del Marketing Digital y creación de contenido multimedia con 8 años de experiencia en la industria de la comunicación. Muy motivada por el trabajo, buscando responder con efectividad la necesidad del cliente y la empresa.

Eva Moya diseño web

Eva Moya Juan

Diseño Web

Apasionada del diseño y la fotografía, no hay página que se le resista a nuestra compi de Formentera.
elias ortiz seo

Elias Ortiz

Seo

Es el encargado de la implementación de estrategias SEO permitiendo a las empresas el desarrollo de su visibilidad dentro del mundo digital.

¿Prefieres nuestro formulario
o una visita?

Tú elijes,
Tú decides

¿Tienes alguna duda?

En Gecko Studio nos adaptamos a ti. Somos profesionales del mundo web y estamos encantados de encontrar las mejores soluciones para cada empresa.

PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: DIGITEC IBIZA INFORMATICA, S.L.
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición
Más información del tratamiento en la Política de privacidad

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Gecko Studio. Con total confianza
Hola. ¿Necesitas ayuda?
Resuelve Online tus dudas