Agencia de Google Ads. Adwords Partner

Gecko Studio: Agencia Google Partner para Ads (Adwords)

Nuestra agencia de Google Ads es Google Partner, lo que significa que contamos con el apoyo de un equipo de expertos profesionales certificados por Google. Como agencia SEM experimentada, te ayudamos a elaborar estrategias de campañas Google Adwords de alto rendimiento.

Como agencia Google Partner contamos con el respaldo del equipo de Google que nos proporcionan las últimas actualizaciones, revisan todas nuestras cuentas de Adwords en buscadores y ofrecen asistencia en tiempo real. Otras ventajas con las que contamos como agencia Google Partner son el acceso a las pruebas BETA, continuas formaciones y datos dinámicos de las campañas. Todas estas ventajas nos permiten ofrecer a nuestros clientes una gestión superior en servicios PPC.

Nuestro proceso

Nuestras estrategias siempre se personalizan para que se alineen con los objetivos de tu negocio.

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Estudio de palabras claves

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Creación de campañas

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Seguimiento y optimización

Que es el Marketing en buscadores o SEM

¿Qué es el Marketing en buscadores o SEM?

El marketing en buscadores o SEM es una de las formas más populares de obtener tráfico a tu sitio web. Esta herramienta está diseñada para ayudar a las empresas a aumentar su visibilidad y aumentar las ventas en línea. Es una forma de publicidad que se realiza a través de motores de búsqueda como Google. Estos motores de búsqueda ofrecen la posibilidad de mostrar anuncios a los usuarios cuando buscan información en línea. Los anuncios son pagados, lo que significa que el anunciante tiene que pagar una tarifa por cada clic que recibe.

¿Por qué es importante una gestión correcta de campañas en Google Ads?

Cada vez el número de usuarios que investiga y compra en línea es mayor, la mayoría de estos compradores encuentran un sitio web realizando una consulta en un buscador como Google. Los consumidores llegan exactamente en el momento adecuado y a diferencia de otro tipo de publicidad digital, la publicidad PPC no es intrusiva.

Con el marketing de buscadores, los anunciantes solo pagan por las impresiones que se convierten en visitas, lo que hace que la empresa gaste de forma eficaz su presupuesto. En el SEM los resultados son inmediatos, se puede decir que es la forma más rápida de atraer tráfico a un sitio web.

ppc campañas locales
Agencia de Google Ads

Ventajas de las campañas de Google Ads

Las campañas de Google Ads son una excelente forma de llegar a tu público objetivo y aumentar tu visibilidad en línea. A continuación te describo algunas de las principales ventajas de utilizar este tipo de campañas publicitarias:

Alcanzar a un público específico

Alcanzar a un público específico: Con Google Ads, puedes llegar a personas que estén buscando productos o servicios similares a los que ofreces. Además, puedes segmentar tu audiencia por edad, género, ubicación, intereses y más para asegurarte de que tu anuncio llegue a las personas adecuadas.

Controlar tu presupuesto

Con Google Ads, solo pagas cuando alguien hace clic en tu anuncio, lo que te permite controlar tu presupuesto y maximizar tus resultados. Además, puedes establecer un límite de gasto diario para evitar sorpresas en tus facturas.

Medir tus resultados

Google Ads te proporciona informes detallados sobre cómo se están desempeñando tus campañas, lo que te permite medir el rendimiento de tus anuncios y realizar cambios para mejorar tus resultados.

Gran alcance

Google es el motor de búsqueda más utilizado en todo el mundo, lo que significa que tu anuncio podría llegar a millones de personas en todo el mundo.

Promoción de servicios locales

Aproximadamente, el 30 % de las búsquedas son locales, fontaneros, cerrajeros, peluquerías… Aparecer el los primeros resultados de búsqueda marca la diferencia de que un cliente les elija a ellos o a un competidor.

campañas servicios locales

Google ofrece anuncios de servicios locales a las empresas para situarse en la parte superior de los resultados de búsqueda. A diferencia de la búsqueda de pago, en este caso los anunciantes pagan por generación de contactos en vez de por clics. Esto cuenta como llamadas telefónicas, mensajes o reservas realizadas a través del anuncio. 

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¿Cómo funciona el SEM?

Mediante complicados algoritmos, los motores de búsqueda garantizan que se devuelvan los resultados más relevantes para cada búsqueda, incluyendo la ubicación y toda la información posible. 

En la publicidad de pago los anuncios aparecen en las primeras posiciones de la parte superior y en los laterales de los resultados de búsqueda para así obtener mayor visibilidad que los resultados orgánicos.

PPC en campañas de Google Ads

En la red de búsqueda de Google, los anunciantes pujan por la cantidad máxima que están dispuestos a pagar por clic y Google determina qué anuncios se mostrarán siguiendo el siguiente proceso:

  1. Multiplica la puja máxima por un índice de calidad, basado en la relevancia de la página para las palabras clave utilizadas, su CTR, el rendimiento de anuncios anteriores y el rendimiento general de la página.
  2. Solo las páginas que alcancen una buena puntuación se tendrán en cuenta para ser mostradas en las SERP.
  3. Por último, Google decide el orden de publicación de los anuncios en función a la puntuación obtenida. El anuncio con mayor puntuación ocupará el puesto número 1.

Dicho esto, con la calidad como factor principal de puntuación, el mejor postor no tiene por que ser el ganador.

ppc campañas google ads
anuncios de servicios locales

Anuncios de servicios locales

Las empresas locales de servicios se deben inscribir en el servicio Local de Ads y determinar un presupuesto semanal para sus anuncios. 

A diferencia de las campañas PPC, los anunciantes locales pagan por contacto, el cual puede ser una llamada telefónica o un mensaje. El coste por contacto puede variar en función de la localidad y el tipo de servicio. En este caso no existen las pujas y es Google quien determina qué anuncios publicar basándose en los siguientes factores:

  • Proximidad a la ubicación del buscador
  • Horario comercial
  • Número de reseñas y puntuación de las mismas
  • Capacidad de respuesta a las consultas
  • Quejas sobre el negocio

SEO vs. SEM

La mayor diferencia entre la optimización para los motores de búsqueda (SEO) y el SEM es que el SEO se basa en la optimización de contenido orgánico sin realizar ningún pago para mejorar la visibilidad del sitio. 

Optimizar un sitio web mediante una estrategia SEO implica una parte, palabras clave, backlinks, marketing en redes sociales, etc. Sin una buena estrategia de posicionamiento SEO el SEM acabará costando mucho más dinero. Esto es debido al importante papel que desempeña la calidad en el CPC.

Agencia de Google Ads

¿Qué precio tiene el servicio de Google Ads?

Ads Profesional

De 1000 a 2500 €

de inversión mensual
15 % de la inversión
Configuración inicial 270 €
(hasta 8 campañas por dominio)
  • Lo incluido en el 1º plan
  • Seguimiento de conversiones
  • Búsqueda de palabras clave
  • Optimización de 1 landing

Ads Avanzado

A partir de 2500 €

de inversión mensual
10 % de la inversión
*Configuración Inicial 360 €
(hasta 12 campañas por dominio)
  • Lo incluido en el 1º plan​
  • Seguimiento de conversiones​
  • Búsqueda de palabras clave
  • Optimización 2 landing

¿Tienes en mente un proyecto de Google Ads.?
¡El equipo de Gecko Studio está aquí para ayudarte!

¿Por qué elegirnos para realizar tus campañas SEM?

Cómo agencia de marketing digital ofrecemos un servicio completo:

  • Precios competitivos: Presupuestos adaptados a cada tipo de cliente
  • Transparencia: Todo es parte de tu empresa, tendrás a disposición campañas, diseños e informes siempre que los necesites. 
  • Tráfico de calidad: Optimizamos cada una de tus campañas para obtener los máximos resultados. 
  • Informes personalizados: Tendrás siempre disponibles los informes completos sobre tus campañas PPC
  • Idiomas: Realizamos campañas en Castellano, inglés, italiano, alemán y francés
  • Herramientas:Tenemos a nuestra disposición las mejores herramientas de marketing digital del mercado para ayudar a crear tus campañas
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Preguntas frecuentes para campañas Ads

Cubrimos todo el viaje de tus clientes por el embudo de ventas: Búsqueda, Compras, Display, Retargeting, Anuncios dinámicos de productos, Vídeos, Carrusel, Colecciones, Historias…

Sí, una inversión publicitaria mensual de 300 euros o la posibilidad de llegar a esa cifra en un plazo determinado. Ten en cuenta que necesitamos un presupuesto mínimo para ajustar las campañas correctamente.

Las páginas de destino forman parte de tu web  y, salvo que tengas contratado nuestro servicio de mantenimiento, las modificaciones o mejores corren por tu cuenta. El seguimiento analítico está incluido en el paquete SEM por lo que proporcionamos todo lo necesario para el rendimiento de tus campañas Ads. 

El lanzamiento medio tarda entre 1 y 2 semanas, dependiendo de si ya tiene una cuenta Ads o hay que crear una desde cero

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En Gecko Studio te asesoramos sobre el plan más adecuado para tu empresa en función de tu mercado.

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