Diccionario

Diccionario 1

¿Qué es Upselling?

Upselling: Cómo Incrementar el Valor de las Ventas El upselling es una técnica de ventas que tiene como objetivo persuadir al cliente para que adquiera una versión mejorada, más avanzada o más costosa de un producto o servicio que ya está considerando. En lugar de simplemente cerrar la venta inicial, el upselling busca aumentar el […]

¿Qué es Upselling? Leer más »

leads

¿Qué son los leads?

Leads: Qué son En el mundo del marketing, un «lead» es más que solo un nombre en una lista; representa una oportunidad de negocio. Los leads son personas o empresas que han mostrado interés en un producto o servicio, y son fundamentales para las estrategias de marketing. En esta página, analizaremos qué son los leads,

¿Qué son los leads? Leer más »

Diccionario 31

Churn rate ¿Qué es?

Churn Rate: Qué es El churn rate o tasa de abandono es una métrica clave para cualquier empresa que ofrezca servicios de suscripción o tenga una base de clientes recurrentes. Esta tasa mide el porcentaje de clientes que dejan de utilizar los servicios de una empresa en un periodo determinado. La tasa de abandono o

Churn rate ¿Qué es? Leer más »

¿Prefieres nuestro formulario
o una visita?

Tú eliges,
Tú decides

¿Tienes alguna duda?

En Gecko Studio nos adaptamos a ti. Somos profesionales del mundo web y estamos encantados de encontrar las mejores soluciones para cada empresa.

PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: DIGITEC IBIZA INFORMATICA, S.L.
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición
Más información del tratamiento en la Política de privacidad