Diccionario de Marketing y publicidad

Diccionario de Marketing. Términos y Definiciones

Con la llegada del mundo digital se han ido generando nuevos términos en el campo del marketing y la publicidad que, si no estás familiarizado posiblemente no conozcas el significado de estos. 

Seguramente hayas oído hablar de términos como el CTAUX ERP sin saber si se trataban de bancos, ONGs o algún término de marketing digital. La mayoría de estos nuevos términos se generan en inglés y no llegan a traducirse ya que como en la comunicación tradicional, en el mundo digital impera la comunicación anglosajona como código universal. 

Es para facilitar la comprensión de estos que en Gecko Studio hemos decidido llevar a cabo un diccionario de Marketing y Publicidad actualizado en castellano para conocer el significado de estos términos y siempre en el mismo lugar sin tener que estar horas navegando por la web.

A

B

C

D

E

F

H

I

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

¿Alguna vez has leído algo sobre marketing y ha salido de repente la palabra TOFU? Las conversaciones y artículos de marketing suelen estar llenos de acrónimos y jergas que a la mayoría de la gente les resultan difíciles de entender.

Puede que algunos acrónimos del diccionario de marketing te resulten complejos y difíciles de seguir. Por ejemplo ARR, puede descolocarte si no sabes qué son las siglas en inglés de “ingresos anuales recurrentes” algo que casi se explica por sí mismo.

Si te sientes fuera de lugar asintiendo a palabras que ni siquiera entiendes o te cuesta seguir artículos y charlas sobre marketing, ponemos a tu disposición este diccionario de marketing de la A a la Z. Queremos facilitarte las cosas y ayudarte a entender qué significa cada palabra.

¿Prefieres nuestro formulario
o una visita?

Tú elijes,
Tú decides

¿Tienes alguna duda?

En Gecko Studio nos adaptamos a ti. Somos profesionales del mundo web y estamos encantados de encontrar las mejores soluciones para cada empresa.

PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: DIGITEC IBIZA INFORMATICA, S.L.
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición
Más información del tratamiento en la Política de privacidad

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Gecko Studio. Con total confianza
Hola. ¿Necesitas ayuda?
Resuelve Online tus dudas