Portfolio Digital

Ejemplo de portafolio

¿Qué es un portfolio digital?

Un portfolio digital es una manera de presentar los proyectos de la compañía de forma organizada y fácilmente accesible para cualquier usuario interesado. Contar con un buen portfolio es imprescindible para dar una impresión positiva a los clientes, colaboradores o empleados.

Cómo crear un portafolio de marketing

Debes crear un portfolio digital de marketing de forma que presente tu trabajo de la mejor manera posible y capte la atención de tu público, estos son los pasos a seguir:

  • Elige una plataforma online
  • Crea una página de inicio atractiva
  • Diseña una página de presentación
  • Presenta tus mejores muestras
  • Explica tu proceso de trabajo
  • Haz que sea fácil contactar contigo

¿Qué se debe incluir en el porfolio digital?

Trabajos y proyectos realizados, pero no todos. A la hora de crear un portfolio digital, primero se tienes que estudiar los intereses generales del público objetivo para seleccionar y mostrar únicamente los mejores y más interesantes proyectos. 

El portfolio digital además de servir como ejemplo de las tareas que realiza la compañía y la calidad de las mismas, es una herramienta clave para que los usuarios nos encuentren. A la hora de seleccionar los trabajos se debe tener en cuenta el SEO para posicionar aquellos servicios que más nos interese mediante la cartera de proyectos.

Estos son los elementos que debes incluir:

Breve biografía: Presenta tu trabajo con una biografía profesional sólida tu experiencia o la de tu empresa. Este es también un buen lugar para explicar tu trabajo y hacer una declaración de intenciones.

Datos de contacto: Si el objetivo de tu portafolio es que la gente se ponga en contacto con tu empresa tendrás que facilitar que encuentren tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono profesional, además de las cuentas en redes sociales

Muestras de tus mejores trabajos: Este es el motivo de tu portafolio de marketing. Destaca tus proyectos más exitosos añadiendo imágenes de tu trabajo, así como explicaciones del proceso de creación. 

Testimonios: Si quieres crear una buena primera impresión, coloca testimonios positivos de otros clientes que hayan quedado satisfechos con tu trabajo. 

 

 

¿Hay algo que no encuentras?

¿Prefieres nuestro formulario
o una visita?

Tú elijes,
Tú decides

¿Tienes alguna duda?

En Gecko Studio nos adaptamos a ti. Somos profesionales del mundo web y estamos encantados de encontrar las mejores soluciones para cada empresa.

PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: DIGITEC IBIZA INFORMATICA, S.L.
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición
Más información del tratamiento en la Política de privacidad

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Gecko Studio. Con total confianza
Hola. ¿Necesitas ayuda?
Resuelve Online tus dudas