Diseño Web Ibiza: páginas para empresas

Somos una empresa especializada en desarrollo y diseño web en Ibiza, así como en marketing digital. Ofrecemos soluciones creativas para todo tipo de páginas adaptándonos al tamaño de tu proyecto y presupuesto. Web corporativa, tienda online, aplicaciones web, proyectos a medida…

Diseñamos todas nuestras web con un diseño atractivo y moderno asegurándonos siempre que sean adaptables a cualquier dispositivo y optimizada para buscadores. Para ello nos esforzamos en cumplir con los estándares de calidad más exigentes.

diseño web ibiza

Planificación

Definiremos objetivos para tu página web destacando tus puntos fuertes y analizando la competencia

Diseño

Trabajaremos el diseño de tu web para adaptarla a la imagen corporativa de tu marca o empresa

Contenido

Te ayudaremos a preparar el contenido de la página web, sobre la estructura ya planificada previamente

Desarrollo

Tareas de programación y maquetación de la web, en este punto ya podremos ver los primeros resultados

Publicación

Ya tenemos la web lista para publicar, revisamos los últimos detalles y dejamos todo listo para finalizar

Priorizamos la experiencia de usuario en la web controlando que los tiempos de carga y la estructura sean eficaces.

Trabajamos con nuestros clientes manteniendo la comunicación para que este forme parte directamente de todos los procesos de desarrollo de la web.

Diseño web en Ibiza optimizado para seo

Actualmente tener presencia en internet es importante para el correcto desarrollo de cualquier empresa, así como contar con un canal de ventas online se ha vuelto imprescindible.

Nuestro equipo de diseño web reside en Ibiza. Diseña a medida sitios y aplicaciones web intuitivas utilizando tecnología interactiva de vanguardia y técnicas de optimización móvil para ofrecer una experiencia envolvente en todos los dispositivos. En nuestra programación incluimos sistemas CMS fáciles de usar, soluciones de comercio electrónico a nivel empresarial, integración de redes sociales y la correcta optimización de motores de búsqueda, para que pueda sacar el máximo provecho a su sitio web.

Desde la codificación personalizada por nuestros desarrolladores hasta el diseño gráfico cuidadoso, los sitios web que nuestra empresa de diseño web construye se adaptan a sus necesidades. Es por este mismo enfoque personalizado que somos una agencia extremadamente flexible y ágil dispuesta para asumir proyectos grandes y pequeños.

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de Diseño de Páginas web

Tenemos diferentes tarifas para el desarrollo de los sitios web, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Nuestras páginas webs puede interactuar en varios idiomas, con funcionalidades premium que permiten un fácil control de traducciones.

Disponemos de un servicio adicional de traducción con el que podemos crear las webs en varios idiomas

La mayoría de nuestras páginas web son creadas mediante WordPress. Sin embargo, también creamos sitios web a medida mediante programación

No es necesario que estés en Ibiza, podemos crear tu sitio web sin importar el lugar donde te encuentres.

De hecho trabajamos con clientes repartidos por toda la geografía nacional, como Valencia o Málaga

Por lo general, el plazo de entrega es de treinta días desde que recibimos toda la información. 

Ofrecemos servicios adicionales de posicionamiento SEO y también realizamos campañas SEM, incluso disponemos de la insignia Google Partner que garantiza que realizamos campañas de Adwords de alto rendimiento

De la misma forma que creamos páginas web desde cero, mejoramos las ya existentes. 

Cuando entregamos el sitio web damos unas pautas de mantenimiento. No obstante, disponemos de un servicio de mantenimiento adicional si quieres tener tu web siempre al día y actualizada

Como agencia de marketing digital generamos contenido original para tu página web. Si de manera adicional quieres crear contenidos esporádicos para tu blog también podemos ayudarte. 

No se necesitan altos conocimientos de informática ya que el gestor de contenidos que utilizamos en la creación de los sitios web es muy fácil de utilizar. Además, con nuestro soporte tendrás un fácil manejo. De forma adicional, también disponemos de clases formativas para empresas

Puedes contratar varios de nuestros servicios:

 

  • Mantenimiento WordPress: Realizamos actualizaciones constantes para mantener el sitio web siempre al día y de ese modo evitar intrusiones. 
  • Posicionamiento SEO: Un servicio de posicionamiento te permite situarte entre los primeros puestos de los buscadores y obtener los mejores resultados
  • Campañas Google Ads: Somos Google Ads Partner lo que quiere decir que realizamos campañas de publicidad de pago profesionales. 
  • Marketing de contenidos: Generamos contenido adicional para tu sitio web o blog.

Soluciones de mantenimiento WordPress

Aunque se trate de un CMS fácil de utilizar ofrecemos soluciones de mantenimiento WordPress. Tareas de mantenimiento y actualizaciones periódicas que este gestor de contenidos precisa.

Las mejoras de este software y la compatibilidad con la programación PHP instalada en su servidor son de vital importancia para evitar el hackeo de nuestra tienda o web y acelerar su funcionamiento. Dentro del mantenimiento se incluye la actualización de los plugins que ayudan a corregir los errores de programación y vulnerabilidad del sitio.

Formación para empresas en wordpress

En Gecko Studio sabemos que es tan importante contar con una web bien desarrollada como que los empleados de tu empresa estén capacitados para realizar cambios y soluciones instantáneas en su sitio web.

Es por eso mismo que ofrecemos formación para empresas en WordPress en grupos reducidos, adaptadas a las necesidades específicas de cada negocio y garantizando siempre, la seguridad de todos los alumnos.

Si precisas de alguno de nuestros servicios no dudes en contactarnos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nuestros servicios de diseño web?

¿Prefieres nuestro formulario
o una visita?

Tú elijes,
Tú decides

¿Tienes alguna duda?

En Gecko Studio nos adaptamos a ti. Somos profesionales del mundo web y estamos encantados de encontrar las mejores soluciones para cada empresa.

PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: DIGITEC IBIZA INFORMATICA, S.L.
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición
Más información del tratamiento en la Política de privacidad

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Gecko Studio. Con total confianza
Hola. ¿Necesitas ayuda?
Resuelve Online tus dudas