Diseño Web WordPress

Diseño Web WordPress

Somos una agencia de diseño web 360 de confianza orientada a resultados. Nuestros expertos crean sitios web con WordPress fáciles de usar, optimizados para una alta conversión. 

Personalizamos tanto el diseño como la funcionalidad, permitiendo adaptar el funcionamiento de la plataforma a las necesidades de tu empresa: Comercio Online, sistemas de reservas, gestión de tickets o citas online son algunos ejemplos.

Tanto si hablamos de una gran compañía como de un pequeño negocio, nuestras páginas webs se ofrecen bajo un sistema de calidad que garantiza los mejores resultados.

Obtén los mejores resultados con el gestor de contenidos más popular. somo especialistas en diseño web de restaurantes.

Diseño Web Wordpress
Solicita tu presupuesto

Sin compromiso. Sin costes añadidos. Valoramos tu proyecto y necesidades que tu web va a afrontar.

¿Qué es WordPress?

WordPress

WordPress es una herramienta que sirve para crear sitios web, es una plataforma increíblemente fácil de usar y de entender. Por ello, es elegida por la mayoría para crear sus páginas web. 1 de cada 3 sitios están creados con WordPress.

El equipo de desarrollo de WordPress se aseguró de que todos los usuarios pudieran:

  • Utilizar el software de forma gratuita
  • Modificar el código de WordPress tanto como sea necesario
  • Utilizar el código sin pagar licencias

Entonces, ¿Qué es exactamente WordPress y para qué se utiliza hoy en día?

WordPress es un sistema de código abierto y gestor de contenidos con el que crear:

Y todo lo que te puedas imaginar. Mediante temas podrás decidir la apariencia del sitio web, mientras que los plugins añaden funcionalidades. Las posibilidades son infinitas con WordPress, pero si nunca lo has utilizado necesitarás un equipo profesional de diseño y desarrollo WordPress como el equipo de Gecko Studio que te ayude a hacer realidad tu idea.

¿Por qué tu empresa debería tener una página web en WordPress?

Wordpress es el software más utilizado para el diseño web

Un diseño web debe ser llamativo y mostrar toda la información que tus clientes necesitan. Debe ser intuitivo y ofrecer la mejor experiencia de navegación. Todo esto es posible y fácil de realizar con los servicios de diseño de WordPress. 

Tener un sitio de alto rendimiento necesita un desarrollo en WordPress y estos son los motivos:

Fácil de utilizar

La plataforma está construida de forma que sea fácil de entender incluso por usuarios no técnicos. El CMS de WordPress es tan intuitivo que cualquiera se puede sentir un desarrollador experimentado.

Potentes plugins

Con los plugins puedes añadir todo tipo de funcionalidades y elementos llamativos a tu sitio web, además de potentes herramientas de análisis y SEO. Existen más de 50.000 plugins gratuitos que agilizan la creación de cualquier sitio web.

Preparado para SEO

WordPress está estructurado para que puedas optimizar tu sitio web de la forma más fácil posible. Puedes introducir tus palabras claves en tu permalinks, añadir metadatos en tus entradas y añadir tus imágenes con texto alternativo entre muchas otras tácticas.

En que consisten nuestros servicios de diseño web WordPress

Diseño profesional de WordPress

Somos una agencia de diseño web WordPress orientado a resultados rentables para tu negocio. buscamos el tema adecuado para ti y ajustamos el código para adaptarse a tus preferencias.

Gestión de WordPress

Logramos diseñar un sitio web WordPress con el que estés 100% satisfecho y lo conseguimos a través de programación web en HTML y CSS. WordPress hace el trabajo técnico y nosotros colocamos los contenidos y aprovechamos todas las opciones de la plataforma.

Mantenimiento WordPress

Un servicio de mantenimiento WordPress es absolutamente necesario. Como cualquier otro software, WordPress lanza actualizaciones para mejorar el rendimiento. Necesitarás estos servicios para garantizar que tu sitio web funcione sin problemas a medida que se producen estos cambios.

¿Qué servicios adicionales al diseño realizamos?

Redacción de contenidos

Nuestros servicios de diseño web WordPress incluyen una elaborada estrategia de marketing de contenidos por escrito orientada al SEO y con la búsqueda de palabras clave.

SEO WordPress

La estructura de cualquier diseño web WordPress es compatible con el SEO y desde nuestra agencia utilizamos todas las herramientas necesarias para reforzar su rendimiento en las búsquedas.

Optimización de la tasa de conversión (CRO)

Sabemos cómo crear diseños web WordPress para que se conviertan en una efectiva herramienta de generación de leads. Confía en nuestra empresa de diseño WordPress para garantizar la máxima usabilidad y empujar a los visitantes de tu sitio por el embudo de ventas de una interfaz optimizada y fluida.

Solicita tu presupuesto

Sin compromiso. Sin costes añadidos. Valoramos tu proyecto y necesidades que tu web va a afrontar.

Por qué contratar a nuestra empresa de diseño web WordPress

Adelántate a tu competencia confiando en nuestros expertos. Si quieres destacar necesitarás mucho más que una plantilla estándar. Probablemente tu mayor competidor esté trabajando con una de las mejores agencias de diseño web WordPress y tú también deberías hacerlo. Estas son las ventajas de contratar una como la nuestra:

Diseño Web WordPress 1

Diseño a medida

Nuestro objetivo es crear tu sitio web ideal y nuestro equipo de diseño web WordPress lo hace posible. Programamos consultas periódicas para comprender completamente los requisitos del trabajo y hacer un seguimiento sobre cualquier cambio que desees realizar.

Diseño Web WordPress 2

Optimizado para SEO​

Cualquier buena agencia de diseño web WordPress sabe que la creación de un sitio no termina con el diseño, sino que también debe estar bien optimizado para el SEO y marketing de contenidos. Además, nos preocupamos de que carguen bien todas las páginas y tengan una buena respuesta móvil.

Diseño Web WordPress 3

Mucho más que una agencia de diseño web WordPress

No solo realizamos un servicio de diseño web WordPress, sino que el equipo de Gecko Studio está compuesto por profesionales del marketing digital, SEO, Google Ads, redactores y mucho más, que trabajan en conjunto para maximizar los resultados.

Diseño Web WordPress 4

Creamos sitios centrados en las ventas

Damos máxima importancia a tus objetivos empresariales y este es el punto de partida de nuestros diseños web WordPress. Adoptamos un enfoque de diseño para cumplir tus objetivos, como el aumento de clientes potenciales, la visibilidad de la marca o aumentar las ventas. Nos centramos en el diseño de un sitio web WordPress auténtico y de alta conversión para tu negocio.

Diseño Web WordPress 5

Ofrecemos un completo análisis de tu sitio web

Tu página web es el punto clave para realizar tus estrategias de marketing digital. Instalamos herramientas avanzadas para el análisis de tu sitio web y generamos informes completos para que puedas medir el éxito de todas las campañas de tu empresa. Nuestro servicio de posicionamiento SEO incluye comprobar con exactitud todos estos datos.

Diseño Web WordPress 6

Siempre entregamos a tiempo

Establecemos un plazo de desarrollo de tu diseño web WordPress. Este plazo puede ser tan breve como un mes o alargarse a varios, todo depende de la complejidad del sitio. Nunca hacemos falsas promesas y marcamos plazos realistas. En Gecko Studio valoramos la puntualidad y entregamos siempre un trabajo que satisface todas tus necesidades.

Nuestro proceso de diseño web WordPress

Confía en nuestro equipo de desarrolladores web WordPress para construir un sitio web fácilmente navegable para tu marca. Impulsamos el éxito de tu negocio mediante un proceso profesional:

  1. Escuchamos tus necesidades y realizamos una comprensión completa de tus objetivos
  2. Definimos tu proyecto y reunimos al equipo que construirá tu sitio
  3. Ofrecemos un diseño web WordPress que se ajuste a tus necesidades
  4. Obtienes acceso al control total sobre tu sitio
  5. Nos mantenemos en contacto y te ofrecemos todo el servicio de soporte WordPress que necesites

Nuestra agencia Gecko Studio está especializada en diseño web WordPress, ofrecemos planes de precios de diseño web  competitivos y una vez que tu sitio está en funcionamiento, puedes confiar en nuestros servicios de mantenimiento WordPress para garantizar que tu sitio siempre esté operativo correctamente.

Confía en nuestros expertos en diseño web para garantizar las mejores soluciones WordPress para tu negocio. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y cuéntanos tu caso para que te podamos ayudar

Solicita tu presupuesto

Sin compromiso. Sin costes añadidos. Valoramos tu proyecto y necesidades que tu web va a afrontar.

¿Quieres contratar alguno de nuestros planes?

Tú elijes, Tú decides

¿Tienes alguna duda?


En Gecko Studio te asesoramos sobre el plan más adecuado para tu empresa en función de tu mercado.

PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: DIGITEC IBIZA INFORMATICA, S.L.
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición
Más información del tratamiento en la Política de privacidad

¿Prefieres nuestro formulario
o una visita?

Tú elijes,
Tú decides

¿Tienes alguna duda?

En Gecko Studio nos adaptamos a ti. Somos profesionales del mundo web y estamos encantados de encontrar las mejores soluciones para cada empresa.

PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: DIGITEC IBIZA INFORMATICA, S.L.
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición
Más información del tratamiento en la Política de privacidad

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Gecko Studio. Con total confianza
Hola. ¿Necesitas ayuda?
Resuelve Online tus dudas