Diccionario

que es el branding

¿Qué es el Branding?

El branding es el proceso de crear y gestionar una marca, incluyendo todos los elementos que la definen y diferencian en el mercado, como el nombre, el logotipo, los colores, la identidad visual y los valores asociados. ¿Qué es el branding? El branding es mucho más que un simple logotipo o un nombre atractivo; es […]

¿Qué es el Branding? Leer más »

importancia del blogging en marketing

¿Qué es el Blogging?

¿Qué es el Blogging? El blogging ha transformado la manera en que compartimos información y nos conectamos en el mundo digital. Desde sus inicios como diarios personales en línea hasta convertirse en una herramienta vital para el marketing de contenidos, los blogs han evolucionado significativamente a lo largo de los años. El blogging es la

¿Qué es el Blogging? Leer más »

que es smarketing

¿Qué es el Smarketing?

Qué es el Smarketing Smarketing es un término que surge de la combinación de las palabras «sales» (ventas) y «marketing». Se refiere a la integración y alineación de los equipos de ventas y marketing dentro de una organización para trabajar de manera conjunta y coherente con el objetivo de optimizar el rendimiento comercial y aumentar

¿Qué es el Smarketing? Leer más »

que es cro

¿Qué es el CRO?

¿Qué es CRO? CRO : Optimización de la Tasa de Conversión, cuyo acrónimo en inglés es «Conversion Rate Optimization» La Optimización de la Tasa de Conversión (CRO), es el proceso de aumentar el porcentaje de visitantes a un sitio web que realizan una acción deseada. Esta acción puede variar según los objetivos específicos del sitio

¿Qué es el CRO? Leer más »

que es crm

¿Qué es un CRM ?

¿Qué es un CRM ? Siglas de «Customer Relationship Management» o Gestión de Relaciones con Clientes. Es una estrategia integral de gestión empresarial orientada a entender, anticipar y responder a las necesidades de los clientes actuales y potenciales de una empresa para aumentar la satisfacción y la lealtad del cliente. La Gestión de Relaciones con

¿Qué es un CRM ? Leer más »

que es email marketing

¿Qué es el Email Marketing?

¿Qué es el email Marketing? El email marketing es una estrategia de comunicación digital que utiliza el correo electrónico para enviar mensajes comerciales, promocionales o informativos a una audiencia específica. Su objetivo es construir relaciones con clientes potenciales y existentes, fomentar la lealtad y aumentar las ventas. El email marketing comenzó a ganar relevancia a

¿Qué es el Email Marketing? Leer más »

Diccionario 19

¿Qué es el Engagement?

¿Qué es el engagement? Engagement es el grado de interacción, involucramiento y compromiso que los usuarios, clientes o audiencia tienen con una marca, producto, contenido o servicio. Engagement es un término fundamental en marketing que describe el grado de interacción, involucramiento y compromiso que los usuarios, clientes o audiencia tienen con una marca, producto, contenido

¿Qué es el Engagement? Leer más »

que es reponsive

¿Qué es Responsive?

¿Qué es el diseño responsive? Responsive: Se refiere a una técnica de diseño web que permite que una página web se adapte de manera automática a cualquier tipo de dispositivo, ya sea una computadora de escritorio, una tableta o un teléfono móvil. El objetivo del diseño responsive es garantizar una experiencia de usuario óptima, sin

¿Qué es Responsive? Leer más »

¿Prefieres nuestro formulario
o una visita?

Tú eliges,
Tú decides

¿Tienes alguna duda?

En Gecko Studio nos adaptamos a ti. Somos profesionales del mundo web y estamos encantados de encontrar las mejores soluciones para cada empresa.

PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: DIGITEC IBIZA INFORMATICA, S.L.
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición
Más información del tratamiento en la Política de privacidad