pay per click o ppc

¿Qué es el Pago por Click (PPC)?

El marketing de pago por clic es un canal publicitario introducido por el marketing digital en el que las empresas o instituciones anunciantes pagan solamente cuando un usuario clica en el anuncio y no por impresión ni por ubicación.

Formatos PPC

El formato más común de PPC es aquel que aparece en la parte superior de los motores de búsqueda como Google mediante la plataforma de Google Ads.

Anuncio de Texto

¿Qué es Pay per click o PPC? 1

Anuncios en Pantalla

¿Qué es Pay per click o PPC? 2

Anuncios de compras

¿Qué es Pay per click o PPC? 3

Beneficios del Marketing PPC

  • Rapidez: Los anunciantes pueden dirigir rápidamente cantidades significativas de usuarios al sitio web. Se trata de una de las mejores estrategias para impulsar el crecimiento de tráfico y conversión.
  • Precisión: Se puede dirigir la campaña a un público altamente segmentado en base a nuestro target.
  • Agilidad: Los datos de rendimiento son prácticamente a tiempo real por lo que se pueden realizar correcciones rápidamente.
  • Medición: La mayoría de plataformas ofrecen un seguimiento detallado de la campaña donde se pueden observar métricas importantes como el ROI.

¿Hay algo que no encuentras?

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Gecko Studio. Con total confianza
Hola. ¿Necesitas ayuda?
Resuelve Online tus dudas