Diccionario

portfolio digital

Portfolio Digital

¿Qué es un portfolio digital? Un portfolio digital es una manera de presentar los proyectos de la compañía de forma organizada y fácilmente accesible para cualquier usuario interesado. Contar con un buen portfolio es imprescindible para dar una impresión positiva a los clientes, colaboradores o empleados. Cómo crear un portafolio de marketing Debes crear un

Portfolio Digital Leer más »

Search engine optimizacion seo motores de busqueda

Search Engine Optimization (SEO) Optimización de motores de búsqueda

¿Qué es SEO? La optimización de motores de búsqueda (SEO) consiste en obtener tráfico dirigido (no pagado) a un sitio web desde los motores de búsqueda. Para realizar una buena estrategia SEO se debe crear contenido de calidad, utilizar las palabras clave específicas y crear backlinks o ayudarte de un consultor SEO que te ayude

Search Engine Optimization (SEO) Optimización de motores de búsqueda Leer más »

inbound marketing

Inbound Marketing ¿Qué es?

¿Qué es el Inbound Marketing? La comercialización entrante (Inbound Marketing), en términos simples, es el proceso de ayudar a los clientes potenciales a encontrar tu empresa. Esto sucede con frecuencia incluso antes de que el cliente esté listo para realizar una compra, pero establecer un contacto temprano puede convertirse en la preferencia de la marca

Inbound Marketing ¿Qué es? Leer más »

infografia

Infografía ¿Qué es y para qué se utiliza?

Infografía: ¿Qué es y para qué se utiliza? Aunque la infografía se ha convertido en una herramienta de marketing de contenidos y SEO de  en la última década, todavía recibimos comúnmente preguntas sobre los diversos términos utilizados para describir este campo del diseño. ¿Cuál es la diferencia entre visualización de datos, diseño de información, contenido visual e infografía? La

Infografía ¿Qué es y para qué se utiliza? Leer más »

eeat que es

E-A-T o E-E-A-T ¿Qué es?

E-A-T (Expertise, Authoritativeness y Trustworthiness) es un marco fundamental que Google utiliza para evaluar la calidad de los contenidos en línea, especialmente en el ámbito de la optimización de motores de búsqueda (SEO) y las clasificaciones de búsqueda orgánica. Introducido en las Directrices del Evaluador de Calidad de Búsqueda en 2014, E-A-T cobra especial relevancia

E-A-T o E-E-A-T ¿Qué es? Leer más »

market development

Market Development o Desarrollo del Mercado

¿Qué es el Market Development? En castellano, desarrollo de mercado. Se trata de una estrategia de crecimiento empresarial que consiste en estudiar previamente mercados potenciales e introducir posteriormente productos ya existentes a estos. Estrategias de Desarrollo del mercado Expansión geográfica: Si actualmente solo te diriges a un país en concreto, investiga que podrías hacer para

Market Development o Desarrollo del Mercado Leer más »

¿Prefieres nuestro formulario
o una visita?

Tú eliges,
Tú decides

¿Tienes alguna duda?

En Gecko Studio nos adaptamos a ti. Somos profesionales del mundo web y estamos encantados de encontrar las mejores soluciones para cada empresa.

PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: DIGITEC IBIZA INFORMATICA, S.L.
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición
Más información del tratamiento en la Política de privacidad