Diccionario

que es conversion en marketing

¿Qué es la Conversión?

¿Qué es la conversión en marketing? La conversión es un término fundamental en el ámbito del marketing digital, que se refiere a la acción específica que un visitante realiza en un sitio web o campaña publicitaria y que es valiosa para el negocio. Estas acciones pueden variar dependiendo de los objetivos del negocio, pero generalmente

¿Qué es la Conversión? Leer más »

que es direct marketing

¿Qué es el Direct Marketing?

¿Qué es el Direct Marketing? Direct marketing, o marketing directo, es una estrategia de marketing que implica la comunicación directa con un consumidor específico con el objetivo de generar una respuesta inmediata y medible. Esto puede incluir ventas, leads, suscripciones, o cualquier otra acción específica. El direct marketing, o marketing directo, es una estrategia de

¿Qué es el Direct Marketing? Leer más »

Diccionario 9

¿Qué es Qualified Lead?

¿Qué es un Qualified Lead o Lead calificado? Un qualified lead (cliente potencial calificado) es un prospecto que ha sido evaluado y cumple con ciertos criterios que lo hacen más probable de convertirse en un cliente. Este proceso de calificación puede basarse en varios factores, como el interés mostrado, el comportamiento en el sitio web,

¿Qué es Qualified Lead? Leer más »

A_B-Testing

a/b testing, Qué es

¿Qué es el A/B Testing? El A/B testing como su nombre indica, es un test que consiste en comparar dos versiones de una página web, correo electrónico u otro activo de marketing y medir la diferencia de rendimiento entre estas. Normalmente para comparar ambas opciones, se suele contar con dos grupos de personas dándoles una

a/b testing, Qué es Leer más »

que significa referral

¿Qué es el Referral?

Un «referral» (o referencia) en el ámbito del marketing se refiere a la acción mediante la cual un cliente recomienda los productos o servicios de una empresa a otras personas, generalmente amigos, familiares o colegas. Este proceso suele incentivarse mediante programas de referidos que recompensan tanto al referidor como al referido. ¿Que és el Referral

¿Qué es el Referral? Leer más »

que es outband marketing

¿Qué es Outbound Marketing?

¿Qué es el Outbound Marketing? Outbound Marketing, o marketing saliente, se refiere a las estrategias y tácticas utilizadas por las empresas para llevar sus mensajes promocionales directamente a los consumidores. A diferencia del Inbound Marketing, que atrae a los clientes a través de contenido útil y relevante, el Outbound Marketing se centra en la difusión

¿Qué es Outbound Marketing? Leer más »

Diccionario 22

¿Qué es Deal Closing?

Deal closing o el cierre de trato es el momento decisivo en cualquier proceso de ventas, donde se concretan todos los esfuerzos realizados. Dominar esta etapa es esencial para garantizar el éxito y la satisfacción tanto del vendedor como del cliente. ¿Qué es el Deal Closing? El Deal Closing o cierre de tarto, es la

¿Qué es Deal Closing? Leer más »

¿Prefieres nuestro formulario
o una visita?

Tú eliges,
Tú decides

¿Tienes alguna duda?

En Gecko Studio nos adaptamos a ti. Somos profesionales del mundo web y estamos encantados de encontrar las mejores soluciones para cada empresa.

PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: DIGITEC IBIZA INFORMATICA, S.L.
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición
Más información del tratamiento en la Política de privacidad