Gecko Studio

Gecko Studio ya tiene la distinción Google Partner

Desde que iniciamos en 2017 hemos trabajado día tras día para ayudar a las empresas a posicionarse en los buscadores a través de la publicidad de pago. A lo largo de estos años hemos estado pendientes de Google para estar al tanto de cada una de sus novedades.

Esto nos ha permitido ir mejorando constantemente, obteniendo cada vez mejores resultados, ofreciendo a nuestros clientes aumentar constantemente su retorno de la inversión. Por estas razones, Gecko Studio ha sido nombrado como socio de Google, o como es conocido por los anunciantes somos Google Partner.

¿Quiénes son los Google Partners?

Las agencias que poseen el Google Partner cuentan con una amplia experiencia en anuncios de Google, ofreciendo un servicio de alta calidad a sus anunciantes, ayudando a las empresas a crecer a través de la publicidad de pago en los buscadores. Y por supuesto, cumpliendo con los mayores estándares de Google en el servicio a los clientes.

Los socios Google Partner ofrecen un servicio a los anunciantes desde los inicios, desde la ayuda para abrir sus cuentas hasta la optimización posterior de sus campañas. Todas las empresas Google Partner han superado los exámenes de certificación de Google Ads. Lo que quiere decir que tiene todos los conocimientos necesarios para proporcionar a sus clientes el mejor servicio Google Ads.

¿Cómo nos hemos convertido en Google Partner?

Convertirse en Google Partner no es una tarea fácil. Además de que los miembros de nuestra agencia han tenido que realizar numerosos cursos y pasar una serie de exámenes, Gecko Studio también ha tenido que cumplir ciertos requisitos para convertirse en socio.

Mantenemos al día todas las certificaciones de Google como Google Analytics, Google My Business y Google Ads entre otras. Ahora nos toca seguir trabajando duro para llegar al siguiente nivel.

¿Por qué deberías elegir a Gecko Studio como tu principal socio de Google?

Existen un gran número de empresas que ofrecen servicios de búsqueda de pago. Sin embargo, solo las agencias Google Partners son reconocidas oficialmente por Google como proveedoras de un gran servicio y asesoramiento.

Esto quiere decir que cuando eliges a Gecko Studio para gestionar la publicidad de tu empresa en línea puedes estar tranquilo. Como Google Partner podemos ofrecerte:

Experiencia en Google

Cuando estás invirtiendo dinero en publicidad PPC quieres trabajar con una empresa que te proporcione los mejores resultados, sacando el máximo partido a tu dinero y conseguir el mejor retorno de la inversión.

Como agencia Google Partner tenemos amplia experiencia en Google Ads y contamos con expertos altamente cualificados que conocen todos los entresijos de Google. Vamos más allá de los términos estándar y creamos campañas que funcionen para tu negocio.

Estamos al día de la última información sobre PPC

El mundo digital está en constante cambio y evolución. Es importante estar al tanto de todos estos cambios para sacar el máximo partido a las campañas. Como agencia Google Partner estamos al día de todos estos cambios y Google nos los exige mediante exámenes de recertificación para asegurarse de que estamos al tanto de esos cambios.

Google nos ayuda dándonos formación continuada, por lo que puedes estar seguro de que nuestra información viene de la fuente correcta. Se requiere que los Partners estén siempre aprendiendo y se mantengan al día.

Practicamos lo que predicamos

Te podemos garantizar que las mismas estrategias PPC que utilizamos para nuestros clientes las ponemos en práctica en nuestro negocio. Practicamos constantemente para idear nuevas formas de mejorar las campañas PPC de nuestros clientes. 

Ser socios de Google significa que estamos constantemente creando anuncios PPC y utilizando diferentes palabras clave para ver cuáles son las que funcionan mejor. Experimentamos para averiguar cómo elaborar las mejores campañas.

Te ayudamos rápidamente ante cualquier problema

Cuando se ejecuta una campaña puede surgir cualquier tipo de problema que afecte de forma negativa. Un Google Partner puede ponerse en contacto con el equipo de Google para ocuparse del problema rápidamente.

De otro modo te podría llevar días solucionar el problema por tu cuenta y le costaría a tu empresa tiempo y dinero. Nosotros disponemos de línea directa con Google, lo que nos convierte en una gran opción para tu negocio.

Proporcionamos un gran servicio

Para seguir siendo socios, debemos como agencia mantener los estándares de Google proporcionando un gran servicio a nuestros clientes. Ser Google Partner quiere decir dar el nivel más alto de servicio. Si vas a invertir dinero querrás elegir una agencia que proporcione un servicio excelente.

Tenemos acceso a funciones Beta

Google lanza numerosas funciones de prueba antes de permitir que el público tenga acceso a ellas. Estas funciones suelen ser las últimas actualizaciones del sistema de anuncios de Google. Trabajando con nuestra agencia Google Partner tú también tendrás acceso a ellas. Tener acceso exclusivo a estas funciones proporciona una ventaja sobre la competencia.

Gecko Studio es tu agencia Google Partner

Es importante que tu agencia de marketing digital sea Google Partner si quieres el mejor servicio para tu campaña. En Gecko Studio somos Google Partner y ofrecemos un servicio completo como agencia de Google Ads con expertos que se dedicarán a tu empresa creando campañas PPC eficaces.

Si buscas resultados sabemos cómo conseguirlos, nos centramos en dar prioridad al éxito de nuestros clientes. Por lo tanto, si estás preparado para experimentar una gran campaña con una agencia Google Partner ponte en contacto con nosotros o llámanos hoy mismo para hablar de la estrategia a seguir. Estamos deseando llevar tu negocio muy alto.

Tabla de contenidos

¿Hay algo que no encuentras?

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Gecko Studio. Con total confianza
Hola. ¿Necesitas ayuda?
Resuelve Online tus dudas