Beneficios de Diseñar un Ecommerce con WordPress

Gecko Studio

beneficios WordPress ecommerce

WordPress es una de las plataformas CMS más utilizadas para crear tiendas online. Tiene un rico ecosistema de temas y complementos que permiten crear cualquier ecommerce, desde una pequeña tienda monoproducto hasta un sitio de comercio electrónico complejo con montones de páginas.

Esta plataforma ayuda a gestionar el flujo de tráfico, así como la optimización para los motores de búsqueda. WordPress es una plataforma y un sistema de gestión de contenido de código abierto. Es el CMS más utilizado y lo mejor de WordPress es que se puede personalizar para adaptarse a cualquier necesidad o producto.

Tabla de Contenidos

Su interfaz intuitiva permite a los usuarios agregar fácilmente nuevas páginas o productos, así como instalar temas y complementos para cambiar el estilo de tu ecommerce en un instante. La función de seguridad de WordPress lo convierte en una opción preferida para empresas que desean proteger sus datos.

En la siguiente lista destacamos algunas de las mejores características que encontrarás al diseñar tu ecommerce en WordPress:

1. RENTABLE

Pocos gestores de contenidos son más económicos que un sitio web de comercio electrónico con WordPress. Sus númerosos temas disponibles son muy asequibles, además puedes instalar plugins, muchos de ellos en su versión gratuita que te ayudarán a mejorar tu tienda online.

2. RAPIDO Y FÁCIL DE USAR

WordPress es muy intuitivo y fácil de utilizar, podrás crear y cambiar entradas, páginas, contenidos, imágenes y personalizar el diseño ecommerce cuando lo necesites. Si no tienes experiencia previa en diseño web y necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte.

Cuánto mayor sea el tiempo de espera, mayor será la frustración del usuario. Es por eso que es esencial que tu ecommerce sea rápido

3. FÁCIL DE ACTUALIZAR

El diseño de tu ecommerce en WordPress representará tu marca. Gracias a la flexibilidad de la plataforma puedes personalizar el tema en cualquier etapa del diseño. También puedes actualizar y añadir funciones a tu ecommerce con el uso de plugins.

4. SEO AMIGABLE

WordPress tiene un código limpio que facilita a los motores de búsqueda la lectura y la indexación de los ecommece creados con él. También cuenta con extensiones y plugins diseñados concretamente para facilitar el SEO.

5. RESPONSIVE

Es esencial que el tema WordPess de tu ecommerce sea responsive y funcione correctamente en todos los dispositivos. Además, esto es algo que Google tiene muy en cuenta a la hora de posicionar.

6. COMUNIDAD

Alrededor de WordPress se ha creado una gran comunidad dispuesta a ayudar 24/7. Si necesitas ayuda con tu ecommerce, hay muchas opciones, tutoriales, guías, blogs… Si no encuentras lo que buscas, siempre puedes contar con el soporte de una agencia de diseño web.

7. MÚLTIPLES USUARIOS

WordPress permite a diferentes diseñadores trabajar en tu ecommerce. Esto es especialmente útil si tienes alguna duda técnica, ya que el diseñador web WordPress puede acceder a la plataforma en tiempo real y solucionar el problema.

8. ACCESIBLE EN VARIOS DISPOSITIVOS

Otra ventaja es que WordPress permite entrar a su plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a internet para poder realizar cambios necesarios en tu ecommerce.

Te recomendamos que escanees tu página antes y después de realizar cualquier cambio. Así te aseguras que los cambios son efectivos y en caso de que no funcionen, revertirlos.

9. BLOG INTEGRADO

Como WordPress fue creado como una plataforma de blogs lo que significa que tiene todas las funcionalidades de un blog y puedes integrar todas las redes sociales conectando al instante con tu comunidad.

10. SEGURIDAD

Su sistema de seguridad garantiza que tu ecommerce WordPress sea impenetrable. Si además utilizas plugins de seguridad reforzarás todavía más tu tienda online.

Si estás considerando iniciar una tienda online entonces deberías considerar un ecommerce WordPress. si tu ecommerce es de nueva creación y te ves limitado por el diseño WordPress en Gecko Studio podemos ayudarte.

¿Hay algo que no encuentras?

Suscríbete a nuestras news
No te pierdas nuestros nuevos artículos con noticias interesantes para tu empresa. En Gecko Studio estamos a la vanguardia del diseño y el posicionamiento.
Invalid email address
Prometemos no saturarte. De todas formas, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
* Enviando este formulario aceptas los términos y condiciones Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por DIGITEC IBIZA INFORMATICA, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad. Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

¿Quieres contratar alguno de nuestros planes?

Tú elijes, Tú decides

¿Tienes alguna duda?


En Gecko Studio te asesoramos sobre el plan más adecuado para tu empresa en función de tu mercado.

PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: DIGITEC IBIZA INFORMATICA, S.L.
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición
Más información del tratamiento en la Política de privacidad

¿Prefieres nuestro formulario
o una visita?

Tú elijes,
Tú decides

¿Tienes alguna duda?

En Gecko Studio nos adaptamos a ti. Somos profesionales del mundo web y estamos encantados de encontrar las mejores soluciones para cada empresa.

PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: DIGITEC IBIZA INFORMATICA, S.L.
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición
Más información del tratamiento en la Política de privacidad

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Gecko Studio. Con total confianza
Hola. ¿Necesitas ayuda?
Resuelve Online tus dudas